ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA UTECO OFRECE CONFERENCIA “CULTURA TRIBUTARIA”

La Escuela de Negocios de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), ofreció la conferencia “Cultura Tributaria”, con el propósito de capacitar, brindar información y extender el conocimiento, manifestado en el cumplimiento permanente de los deberes tributarios, como ciudadanos de valores y de respeto a la ley.
Esta importante conferencia, estuvo disertada por la Lic. Karina Carvajal Vólquez, Orientadora del Departamento de Educación Tributaria de la Dirección General de Impuestos Internos. Con la parcelación activa de los utequianos, Lic. Herminio Vásquez, Vicerrector Académico; Lic. Oliver Aquino, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas; Lic. Luz Damirez Guzmán, Directora de la Escuela de Negocios.
Además, contó con la asistencia de estudiantes y docentes de esta Universidad.