Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), visitaron el Senado de la República Dominicana.

Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), visitaron el Senado de la República Dominicana, con el propósito de conocer el rol de los legisladores en nuestro país.

Los estudiantes, acompañados de la Lic. Virgen Marte, Directora de Enlace con la Comunidad; Lic. Yokasta Grullón, Directora de Becas; y la Lic. Ana Weber, Directora de Bienestar Estudiantil de la UTECO, hicieron un recorrido por las áreas más emblemáticas del Congreso Nacional.
Un total de 50 estudiantes fueron recibidos por el Lic. Ricardo De Los Santos, Senador por la provincia Sánchez Ramírez, en el marco del programa Visitas Guiadas. Los estudiantes otorgaron un reconocimiento por ser el canal para que cientos de estudiantes de escasos recursos puedan terminar sus estudios y por su gran trabajo a favor de nuestra provincia.