Estudiantes de la UTECO participan en la sexta edición de la Copa Universitaria Popular.

Los estudiantes, Danny Manuel Rojas y José Ramón Soto, de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), participan en la sexta edición de la Copa Universitaria Popular, la cual es una plataforma deportiva en la que participan jóvenes de más de 20 universidades y que este año estará concentrada en las disciplinas de fútbol sala y deportes electrónicos.
La UTECO clasificó para jugar de manera presencial el 24 de septiembre, en los Juegos Esport en NBA 2k22.
Las categorías en deportes electrónicos de esta edición son Rocket League, ajedrez, FIFA 2022, Super Smash Bros. Ultimate, NBA 2K y League of Legends.
La Copa Universitaria Popular forma parte de las acciones que realiza el Banco Popular para contribuir al desarrollo de la juventud dominicana.