Estudiantes de la UTECO, viajan a Polonia mediante el acuerdo Erasmus+

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), envió a Polonia tres estudiantes de la carrera de Geología, a la AGH Universidad de Ciencia y Tecnología de Cracovia, Polonia, mediante el acuerdo que poseen ambas universidades, con el propósito de realizar movilidad de aprendizaje para estudiantes y personal de educación superior, en el contexto del programa denominado Erasmus+.
La Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, acompañada del presidente del Consejo de Regencia, Lic. Ramón Esteban Marte; y Decanos de la institución, entregaron la Bandera Nacional, el Pin institucional, entre otros presentes que identifican a los estudiantes utequianos.
Los jóvenes enviados son: Johanel Méndez Vidal, Yirdalis Mercedes Cepeda Reyes y Jessica Ramos Medina.