Estudiantes Educación Física de la UTECO reciben reconocimiento al Mérito Estudiantil.

Estudiantes de la carrera de Educación Física de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), fueron reconocidos en la Tercera Versión del acto de reconocimiento al Mérito Estudiantil 2022-2023, por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM).

En un evento realizado en Santo Domingo, los becarios que han mantenido una trayectoria de excelencia con un índice de 4.0., recibieron estatuilla y laptop.
Los estudiantes reconocidos de la UTECO son: Deyris Yassiell Calderón Coronado, Yessica Naiyelis Agramonte Bonifacio, Esther Burgos Fisf, Crisbeth Cruz Jiménez, Marileidy Moya Abreu, Anibel Altagracia Rodríguez Hernández y Rocío Inmaculada Vásquez; los cuales estuvieron acompañados por la Honorable Rectora, Ing. Marilyn Díaz; y la Licda. Carmen Lidia Fabián, Decana de la Facultad de Ciencias y Humanidades.