Exhibición y culminación de manualidades del curso de Bisutería.

Con una exhibición de manualidades, fue culminado el curso de Bisutería, organizado por la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) y la Escuela Laboral “La Inmaculada”, con el propósito de seguir mejorando la calidad de vida de las mujeres que integran los alrededores el campus universitario.

Las participantes recibieron la conferencia de motivación “Emprendimiento y Proyecto Familiar”, dictada por Ana Daysi Vásquez, encargada del Centro de Emprendimiento e Innovación; y Jael Herrera Velásquez, Orientación; bajo la coordinación de la Lic. Virgen Marte, directora de Enlace con la Comunidad del Decanato de Extensión de la UTECO.

La actividad terminó con la entrega de certificados del curso de “Bisutería” de manos de la Honorable Rectora, Ing. Marilyn Díaz; y la Lic. Salustiana Peña Velásquez, directora de la Escuela Laboral La Inmaculada. Además, fueron reconocidas las maestras Angelita Duarte y Elida Jiménez.