Facultad Ciencias Jurídicas y Económicas

Oliver Aquino

Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas

Sobre la Facultad

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas es una División de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental que procura a través de la docencia, la investigación y la extensión, formar hombres y mujeres con altos estándares de calidad.

La facultad se enfoca en formar profesionales con valores de integridad, objetividad, pluralidad, tolerancia y libertad, que les permitan actuar en el entorno social apegado a principios éticos y morales con los que han sido formados.

Su decano actual es Egresado de economía en la UASD, posee Habilitación Docente, tiene Especialidad y Maestría en Gestión de Centros Educativos de la UTECO-UAPA. Se inclina por la Comunicación Digital, también tiene estudios de Técnico en Periodismo y Redes Sociales Tech-University.

Contabilidad

Mercadeo