FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y ECONÓMICAS DE LA UTECO OFRECE CONFERENCIA EN COORDINACIÓN CON EL MICM SOBRE MARKETING DIGITAL

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), en coordinación con el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, ofrecieron la conferencia “Marketing Digital”, dirigida a estudiantes de la Carrera de Mercadeo de esta institución.

El Lic. José Ant. Suarez, Docente de la Carrera de Mercado de la UTECO, ofreció las palabras de bienvenida, expresando que el objetivo de esta conferencia es aprender a usar las redes sociales para mercadear las MIPYMES.

Estalin Sánchez, Analista de la División de Economía Digital del MICM, fue el expositor de la Conferencia Marketing Digital. Destacó la importancia de las herramientas digitales para ser aplicadas en el marketing de las MIPYMES y en el día a día a través de las redes sociales.
Asistencia de la Licda. Luz Damires, Coordinadora de las Carreras de Mercadeo y Contabilidad, en representación del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Lic. Oliver Aquino; además, la Licda. Alba Yanet Tineo, Directora de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la UTECO.

El Lic. Domingo Ant. Reyes, Coordinador del MICM, realizó la presentación de la conferencia, la cual se realiza en el marco del lanzamiento del programa Municipio Digital del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES, el salón de actos de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la UTECO.