Fue realizada la charla “Convivencia y Seguridad Ciudadana” en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO).

Fue realizada la charla “Convivencia y Seguridad Ciudadana” en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), por el Defensor del Pueblo de la República Dominicana, en procura de seguir fortaleciendo los derechos y deberes de los ciudadanos, enfatizando en que toda persona tiene derecho a la libertad y seguridad personal. Esta charla estuvo a cargo del Sr. Vladimir Rosario.

Por la UTECO, participó la Honorable Rectora, Ing. Marilyn Díaz; Lic. Roberto Carlos Quizóz Canela, primer suplente, en representación del Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa; además, Dr. Roberto Ant. Jerez Acosta, Enlace Regional Defensor del Pueblo; Lic. Patricia Morel, Departamento de Oportunidad del Defensor el Pueblo; miembros de la Policía y el Ejercito Nacional, DIGESETT, Cuerpo de Bomberos de Cotuí, Regional 16 de Educación, estudiantes del Politécnico Juan Sánchez Ramírez y el Liceo Francisco Henríquez y Carvajal; funcionarios docentes y estudiantes de la Universidad.