Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

Inglés para niños

Inglés para Niños

Estudia con nosotros

Requisitos

Estudia con nosotros

Inglés para Niños

Este programa está diseñado para estudiantes que comprendan la edad de 8 a 10 años. El mismo aplica métodos y estrategias basadas en las características de aprendizaje de los niños, esencialmente, Total Physical Response (TPR) a fin de que los niños puedan comunicarse a nivel básico en el idiomas inglés.

Objetivo General

Desarrollar las competencias y destrezas necesarias para que los niños logren el dominio de la expresión y comprensión oral y escrita del inglés para su aplicación en su entorno social, familiar y educativo.

Objetivos Específicos

Al finalizar el programa que constituye la oferta malla curricular, y con las herramientas, los estudiantes desarrollaran las habilidades y competencias para:

1. Identificar objetos del salón de clase.

2. Identificar y nombrar los colores, números y figuras geométricas.

3. Identificar los miembros de la familia.

4. Usar saludos informales y despedirse.

5. Identificar las partes y mobiliarios de la casa.

6. Identificar partes del cuerpo.

7. Identificar las emociones.

8. Hablar sobre la vestimenta.

9. Hablar acerca de actividades cotidiana.

10. Identificar el clima y la ropa que se usa acorde al clima.

11. Identificar las letras del alfabeto.

12. Identificar juguetes.

13. Identificar ocupaciones y actividades correspondientes.

14. Identificar actividades recreativas.

15. Identificar nombrar y describir animales.

16. Hablar de tamaño.

17. Identificar comidas.

18. Hablar sobre los objetos del salón de clase.

19. Contar, leer y escribir los números del 1 al 100.

20. Hacer preguntas y responder sobre los miembros de la familiares.

21. Describir actividades en progreso.

22. Identificar comidas de fiestas.

23. Nombrar los días de la semana y los meses del año.

24. Expresar gustos.

25. Expresar posesiones.

26. Hablar sobre los días feriados y tradiciones.

27. Identificar la ubicación de objetos.

28. Identificar actividades relacionada con la escuela.

29. Hablar sobre juegos y actividades veloces.

30. Expresar la existencia de objetos.

31. Identificar lugares de la comunidad.

32. Preguntar y decir la hora.

33. Hablar de rutina diaria.

34. Hablar sobre habilidades.

35. Expresar la frecuencia en las que se realizan actividades.

​Duración

Este programa consta de ocho niveles cada nivel tiene una duración de un trimestre (11 semanas). Cada semana se impartirán cuatro horas de clases con un receso de 30 minutos por cada 4 horas. En total se recibirá 352 horas de clase.

Accesibilidad