Instalarán Centro Tecnológico para capacitación técnica en la UTECO.

Con motivo al 211 aniversario del natalicio Juan Pablo Duarte, fundador y padre de la patria, el Departamento de Enlace con la Comunidad del Decanato de Extensión de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó varias actividades para mantener vivo sus ideales.

Dentro de estas actividades, estuvo el conversatorio “Recordando el legado de Juan Pablo Duarte” con estudiantes del Liceo Francisco Henríquez y Carvajal, a cargo de la Lic. Virgen Marte, directora de Enlace Comunitario de la UTECO, con la participación de Natividad Vásquez Heredia, Andry Reyes y Emilio Robles.
La Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, resaltó el compromiso que tiene la institución en dar respuestas al mercado productivo; donde preparar el material humano para el desarrollo científico, tecnológico y educativo, es de alto interés, no solo como ente de desarrollo para la provincia Sánchez Ramírez, sino del país.

En el evento estuvieron presentes miembros del Consejo de Regencia de la UTECO, encabezado por su presidente Lic. Ramón Esteban Marte; el
director de Venta de INTELITEK en América Latina, España y Portugal, Lic. Martín Apel; Lic. Daniel Soloduho, Asesor de Proyecto Internacionales de INTELITEK; del MESCyT, el Lic. Domingo Mendoza, director de Innovación y Transferencia; Ing. Marichal Romero, Desarrollador; y el Lic. Félix Alcántara, Encargado de Relaciones Públicas; además, representantes de CODIA, Dirección General de Minería, Tele Cotuí, Asociación de Ganaderos, FOMISAR, Barrick, Cámara de Comercio de Sánchez Ramírez, empresarios y funcionarios de la UTECO.