Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

Introducción a la Lengua Inglesa

Lengua Inglesa

Estudia con nosotros

Requisitos

Estudia con nosotros

Introducción a la Lengua Inglesa

El curso introducción a la Lengua Inglesa es un curso preparatorio para los estudiantes quienes tienen conocimientos muy limitados del idioma inglés y que desean tomar un curso de inglés intensivo tal como el programa de Inglés de Inmersión o que simplemente desean adquirir competencias comunicativas elementales.​​

Objetivo General

Ayudar a los futuros estudiantes del programa de inglés por inmersión a desarrollar las competencias básicas del inglés para que puedan tener un mejor desenvolvimiento en dicho programa.

Objetivos Específicos

1) Ayudar a los estudiantes a descubrir su estilo de aprendizaje

2) Enseñar técnicas de aprendizaje eficaces para aprender un nuevo idioma según el estilo de aprendizaje del estudiante.

3) Ayudar a los estudiantes a desarrollar competencias comunicativas del idioma Inglés.

4) Ayudar a entender la gramática básica ​​del idioma inglés.

Público al que va Dirigido

Este curso va dirigido a los estudiantes mayores de 15 años quienes nunca han estudiado inglés y desean tener una base antes de empezar un curso intensivo como el programa de Inglés de Inmersión.

Al finalizar el curso los estudiantes podrán entender y hablar acerca de temas de uso cotidiano tales como la presentación personal, las ocupaciones, las nacionalidades, actividades en tiempo de ocio, las posesiones y los objetos del salón de clases. Además, conocerá su estilo de aprendizaje para seguir aprendiendo el nuevo idiom​a.

​Duración

Este curso está divido en 6 lecciones las cuales serán impartidas en un trimestre. Este curso tiene la duración de 33 horas de clase dividida en 11 encuentros presenciales.

Accesibilidad