Introducción a la Lengua Inglesa

Lengua Inglesa

Estudia con nosotros

Requisitos

Estudia con nosotros

Introducción a la Lengua Inglesa

El curso introducción a la Lengua Inglesa es un curso preparatorio para los estudiantes quienes tienen conocimientos muy limitados del idioma inglés y que desean tomar un curso de inglés intensivo tal como el programa de Inglés de Inmersión o que simplemente desean adquirir competencias comunicativas elementales.​​

Objetivo General

Ayudar a los futuros estudiantes del programa de inglés por inmersión a desarrollar las competencias básicas del inglés para que puedan tener un mejor desenvolvimiento en dicho programa.

Objetivos Específicos

1) Ayudar a los estudiantes a descubrir su estilo de aprendizaje

2) Enseñar técnicas de aprendizaje eficaces para aprender un nuevo idioma según el estilo de aprendizaje del estudiante.

3) Ayudar a los estudiantes a desarrollar competencias comunicativas del idioma Inglés.

4) Ayudar a entender la gramática básica ​​del idioma inglés.

Público al que va Dirigido

Este curso va dirigido a los estudiantes mayores de 15 años quienes nunca han estudiado inglés y desean tener una base antes de empezar un curso intensivo como el programa de Inglés de Inmersión.

Al finalizar el curso los estudiantes podrán entender y hablar acerca de temas de uso cotidiano tales como la presentación personal, las ocupaciones, las nacionalidades, actividades en tiempo de ocio, las posesiones y los objetos del salón de clases. Además, conocerá su estilo de aprendizaje para seguir aprendiendo el nuevo idiom​a.

​Duración

Este curso está divido en 6 lecciones las cuales serán impartidas en un trimestre. Este curso tiene la duración de 33 horas de clase dividida en 11 encuentros presenciales.

Lo que nos caracteriza

Educación Inicial

Lorem ipsum dolor sit

Lorem ipsum dolor sit