Juramentación de la nueva directiva de Federación de Estudiantes.

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), felicita a los miembros de la Federación de Estudiantes de esta casa de altos estudios, en ocasión de la juramentación de su nueva directiva.

En un encuentro en donde la Honorable Rectora Ing. Marilyn Díaz, estuvo acompañada del Lic. Herminio Vásquez, Vicerrector Académico y otros funcionarios de la Universidad; tomó el juramento a los nuevos directivos de directiva de la Federación de Estudiantes de la UTECO, aprovechando la ocasión para intercambiar impresiones sobre los avances y desafíos que tiene la institución; al tiempo que se destacó el esfuerzo que realizan las autoridades para brindar los servicios con mayor eficiencia y calidad.
La directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad UTECO está compuesta por: Luis Emilio Adames, Presidente; Cindy Morrobel, Vicepresidente; Tomas Canela, Secretario de Organización; Shakira Rondón, Secretaria Administrativa; José Adrián Cruz, Secretario de Actas y Correspondencia; y los Vocales Allendy García, Carlos Acosta y Juan Carlos Gómez.
En ese mismo acto, las diferentes delegaciones fueron reconocidos por el Ayuntamiento del Municipio de Cotuí, como Visitantes Distinguidos, mediante la Resolución 003-2023 emitida por el Concejo de Concejales.
La sesión que se desarrolló en la UTECO, participaron delegaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador; El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá; Perú, Uruguay y República Dominicana.

El acto de apertura, de la sesión de XXVIII Asamblea Ordinaria de la Asociación de los Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos, contó con la participación del Lic. Ramón Esteban Marte, presidente del Consejo de Regencia de la UTECO; decanos, miembros de la prensa y otras personalidades nacionales y extranjeras.