LA UNIVERSIDAD UTECO INICIA APERTURA DE LAS OFERTAS TÉCNICAS DE PROCESO DE COMPARACIÓN DE PRECIOS

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), inició la apertura de las ofertas técnicas de proceso de comparación de precios. Esta apertura de ofertas técnicas del “Sobre A”, corresponde al proceso de comparación de precios para la adquisición de equipos informáticos e instalación y configuración de redes informáticas de referencia: UTECO-CCC-CP-2022-0001 que lleva a cabo la UTECO.

En el proceso de apertura del “Sobre A”, el Notario Público, actuante, Dr. Iván Nicasio, al verificar que los sobres estaban sellados, procedió a la entrega del sobre B al Director Jurídico de la Universidad Lic. Andrés Peguero Rondón.
Estas formalidades de proceso de comparación de precios realizadas hoy día 22 de abril del 2022, participaron como miembros del Comité de Compras y Contrataciones, la Honorable Rectora de la UTECO, Lic. Marilyn Díaz; el Lic. Marien Emilio Acosta, Decano Administrativo; Lic. Andrés Peguero Rondón, Director Jurídico; Lic. María Marte, del Departamento Jurídico; Lic. Inmaculada Marte, Encargada Tecnología Educativa y Portales; además conto con la presencia del Lic. Lorfranklin Morillo, Director de Compras y Contrataciones; Lic. Ramón Esteban Marte, Presidente del Consejo de Regencia; empresas participantes y veedores invitados.