LA UTECO REALIZA ACTO DE LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA “UN BLOCK PARA LA SEGURIDAD DE LA UTECO»

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó el acto de lanzamiento de la campaña “Un Block para la seguridad de la UTECO”, en donde la Honorable Rectora, Ing. Marilyn Díaz, hizo un llamado a que nos unamos por el bienestar de toda la comunidad educativa.

“Esta Universidad cuenta con un campus extenso y maravilloso, el cual requiere ser protegido, necesita de la colaboración de toda la población para levantar la verja perimetral de nuestra universidad con block No. 6.”
Para contribuir es fácil, solo debes:
• Traerlos al Campus Universitario en el Decanato de Extensión.
• Traer o enviar la factura de compra.
• Realizar depósito en la cuenta Corriente 010-02381-5 del Banco Popular RNC 404000596 a nombre de la UTECO.

Estudiantes, docentes, empleados, egresados, empresarios y la comunidad en general ¡Únete a esta campaña por la seguridad de nuestra Universidad!

Para más información llamar al 809-585-2291 ext. 241