LA UTECO, REALIZÓ UN ENCUENTRO CON PROFESORES POR MOTIVO DE FESTEJARSE EL PASADO 30 DE JUNIO EL DÍA DEL MAESTRO.

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó un encuentro con profesores por motivo de festejarse el pasado 30 de junio el Día del Maestro. En dicha actividad, la Lic. Esclarecida Núñez de Almonte, Pasada Rectora de la UTECO y profesora de larga data, desarrolló el conversatorio titulado “Rol del maestro en una universidad en transformación”.
La UTECO reconoció con placa a la Lcda. Esclarecida Núñez, por su gran labor realizada al servicio de la Educación Dominicana y en favor del desarrollo permanente de nuestra institución.
La Ing. Marilyn Díaz, Honorable Rectora de la UTECO, felicitó a los maestros de esta Universidad y destacó que ya contamos con un Fondo UTECO Solidario, que estará constituido por aportes de la institución y otros empleados.
Los profesores compartieron en un ambiente de alegría entre hermanos Utequianos.