La UTECO tuvo el privilegio de organizar un retiro espiritual con la participación de empleados y docentes en el marco de la Semana Santa.

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) tuvo el privilegio de organizar un retiro espiritual con la participación de empleados y docentes en el marco de la Semana Santa. Este espacio de reflexión y conexión espiritual permitió a los miembros de la comunidad universitaria dedicar tiempo para la meditación, el recogimiento y el fortalecimiento interior.

Durante este retiro, se llevaron a cabo actividades orientadas al crecimiento personal, la introspección y el fomento de los valores éticos y espirituales. A través de momentos de oración, charlas inspiradoras y dinámicas grupales, se buscó promover la armonía, el entendimiento mutuo y el bienestar emocional.
El retiro espiritual representó una oportunidad valiosa para renovar energías, fortalecer vínculos y cultivar la solidaridad entre todos los miembros de la comunidad universitaria. Se destacó la importancia de vivir estos días santos con un espíritu de comprensión, empatía y amor fraternal, reafirmando el compromiso de UTECO con el desarrollo integral de su personal.
Espero que este texto refleje adecuadamente la experiencia del retiro espiritual en la Universidad UTECO durante la Semana Santa.