Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

Mediante acto se realiza entrega de premios a ganadores del Torneo de Béisbol Copa UTECO 2022.

La Asociación de Béisbol de la prov. Sánchez Ramírez, que dirige el Lic. Roberto Sánchez; y el comité organizador del Torneo de Béisbol Copa UTECO 2022, dedicado al Lic. Bienvenido Lazala Fabián, que presidió la Ing. Marilyn Díaz, Honorable Rectora de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizaron la entrega de premios en diferentes renglones a los atletas y equipos participantes; donde resultó campeón el equipo de la UTECO.
 
En esta actividad se reconoció a: José Chalas, como destacado jugador de Béisbol; Narciso Morales, destacado dirigente deportivo; y Juan Francisco Rodríguez (Chico Tolusa), destacado dirigente y gloria del deporte. También fueron premiados por su destacada labor en este torneo: Reymon Echesurria, líder en bateo; Elnieri García, líder en picheo; Randy Bravo, líder en Home Ron.
Se reconoció al equipo de la UTECO, como campeón del Torneo de Béisbol de la provincia Sánchez Ramírez Copa UTECO 2022, la cual fue recibido por los dirigentes Charles Gómez y Arismendi Gómez, acompañados de la Honorable Rectora y los atletas del equipo; y el subcampeón fue el equipo de La Bija, recibido por Ocadio Crisóstomo y su delegación.
 
Se recuerda que en este torneo participaron los equipos: La Bija, El Casino, La Cueva y UTECO, el cual inició el domingo 12 de junio 2022.
El Presidente de la Asociación de Béisbol de la prov. Sánchez Ramírez, Lic. Roberto Sánchez, agradeció a los patrocinadores por su apoyo para que este evento fuera una realidad, en especial, al Ayuntamiento Municipal de Cotuí, por su aporte económica. 
Accesibilidad