Mediante el Programa Inglés de Inmersión en la UTECO se gradúan 317 estudiantes.

El 1ro de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Programa de Inglés de Inmersión 2023, en el cual 317 estudiantes culminaron exitosamente sus clases. Cabe destacar que este programa es un curso intensivo que se realiza en nuestra Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), de manera conjunta al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT). En dicho acto, varios estudiantes compartieron sus testimonios, se reconoció a los estudiantes meritorios por aula; también se les entregó una placa de reconocimiento a los más destacados de cada tanda.
Por otro lado, los estudiantes mostraron su talento cantando en inglés en coro, con coreografías e interpretando una graciosa parodia musical de sus experiencias durante estos 10 meses de clases. En este acto, estuvieron presentes el Vicerrector Académico, Lic. Herminio Vásquez; un supervisor del MESCyT, Lic. Ángel Vélez; el decano de la Facultad de Postgrado de la UTECO, Dr. Dionicio Ripoll; el director de la Escuela de Idiomas, Lic. Alfredo Joel Otáñez; los profesores del programa e invitados especiales.