MICM apertura “Ruta MIPYME” Sánchez Ramírez en la UTECO

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), dejó formalmente aperturada la “Ruta MIPYME” Sánchez Ramírez, la cual se estará realizando del 09 al 11 de febrero en el campus de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO).
La Honorable Rectora, Ing. Marilyn Díaz, destacó que la Universidad sigue siendo la aliada por excelencia del Estado dominicano como institución estatal para el éxito y crecimiento de nuestra sociedad.
El viceministro de Fomento a las MIPYMES, Dr. Jorge Morales Paulino, manifestó el compromiso que tiene el MICM de formar a las empresas MIPYMES, desde todos los ámbitos.
Esta ruta está enfocada a Emprendedores, Micro, Pequeños y Medianos Empresarios de la provincia Sánchez Ramírez y la Región, con servicios gratuitos en: Diseño de Logo, Tarjetas de Presentación con Código QR, Diseño de Website Informativo, Colocación de tu negocio en el mapa de Google, Asesorías en redes sociales, asistencias TIC, aprobación de préstamos, registro de marcas y logo, cobros con tarjeta de crédito, capacitaciones y un bazar para vender o comprar de los MIPYMES locales.

Además, cuenta con los servicios especializados de instituciones aliadas, así como las capacitaciones (charlas, sensibilizaciones y talleres) satisfaciendo las necesidades de las comunidades de la República Dominicana.
Contó la presencia de la Honorable Gobernadora Provincial de Sánchez Ramírez, Lic. Cristiana Rodríguez; Víctor García Sued, Dirección Regional Norte del MICM; Cristian Hernández, director de Servicios de Apoyo a las MIPYMES; Rolando Muñoz, Director General de Minería; Francisco I. José Cáceres, presidente de la Cámara de Comercio Sánchez Ramírez; Juana Damaris José, Viceministra del Ministerio de la Mujer; Ángela José, Encargada Provincial del MICM en Sánchez Ramírez; entre otras personalidades.