Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

New-Egresado

Disponibilidad de Empleos

Sigues siendo pieza importante para nosotros,
tenemos vacantes disponibles para ti.

Investiduras

Nuestros egresados son …………… nuestro pilar

Educación Permanente

Actualízate con nuestras ofertas académicas  

Asociación de Egresados

La directiva de los egresados son el fomento 

Actividades

Entérate de cada una de las actividades que realizamos para mantener nuestros lazos. 

D​esde su fundación en 1982 la Universidad T​ecnológica del Cibao Oriental (UTECO) en aquel entonces ITECO, ha graduado miles de profesionales cada año de los cuales en su gran mayoría han triunfado en las diferentes áreas y ocupan posiciones predominantes que son de gran aporte a nuestra provincia, país y otras ciudades del mundo. Nuestros egresados son nuestro orgullo.​

1. Mantener el vínculo mediante la comunicación constante con los egresados ​tanto de técnico profesional como de grado con nuestra casa de estudio.

2. Hacer gestiones de vinculación entre el sector empresarial de la provincia y el país con los profesionales desempleados, a fin de ser insertados en el mercado.

3. Servir de instrumento para organizar cursos, especialidades y cualquier otra actividad que sirvan de actualización profesional para el egresado.

4. Realizar encuestas sobre el desempeño y satisfacción de los egresados.

Filosofía institucional

Misión

Es apoyar y fomentar el desarrollo de los egresados de la Universidad, facilitando procesos de integración, programas y actividades dirigidas a los egresados de la universidad fomentando el sentido de pertenencia mediante redes y relaciones con diversos sectores, actualización constante de sus competencias y promoción de su posicionamiento profesional.  

Visión

Es ser un medio vinculador entre la Universidad, sus egresados y la comunidad. Siendo un organismo dinámico y proactivo que, a la vez de ofrecer oportunidades a los egresados, evalúa y sugiere iniciativas para el mejoramiento de la oferta académica de la Universidad UTECO.  

Valores

Ser la vía más efectiva de vinculación con nuestros egresados, para contribuir con el logro, éxito y bienestar profesional mediante los programas y modalidades educativas de las ofertas académicas y de este modo propulsar el talento humano.

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.» 

Juan de los Palotes Egresado UTECO
Accesibilidad