Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

Panel “Impacto de la Inserción Laboral en el Desarrollo” con motivo a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La Universidad UTECO, en apoyo al Centro de Rehabilitación, filial Cotuí, participó en el panel “Impacto de la Inserción Laboral en el Desarrollo”, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad – 3 de Diciembre. Este evento reunió a destacados profesionales y representantes de organizaciones que trabajan en la inclusión laboral de personas con discapacidad.
 
Durante el panel, compartieron experiencias exitosas y buenas prácticas en relación a la inserción laboral de personas con discapacidad. Se destacó la importancia de promover entornos laborales inclusivos y accesibles, así como brindar oportunidades de formación y capacitación adecuadas.

La UTECO estuvo representada por la directora de Recursos Humanos, Lic. Ericka Sánchez Suarez; la directora de Enlace con la Comunidad, Lic. Virgen Marte; y el Lic. Alfredo Acosta, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas. La UTECO está comprometida con la inclusión y el desarrollo integral de todas las personas, sin importar sus capacidades. Además, reafirma su papel como institución educativa que promueve la igualdad de oportunidades y fomenta la participación activa de las personas con discapacidad en el ámbito laboral.

Accesibilidad