Participación de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) en la primera Feria Cultural y Artesanal Sánchez Ramírez.

El 07 de octubre del 2022, fue inaugurada la Primera Feria Cultural y Artesanal Sánchez Ramírez, contando con la participación de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), junto a una gran gama de empresarios artesanales y culturales de la República Dominicana. Esta feria esta organizada por el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Sánchez Ramírez, a realizarse del 07 al 09 de octubre, en el Parque Ecológico El Peñón en la Presa de Hatillo.
En el acto inaugurar, participó junto al Lic. Francis José Cáceres, presidente del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Sánchez Ramírez; nuestra Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, la cual dejó en funcionamiento un stand en representación de la Universidad. Este stand está a cargo del Departamento de Cultura del Decanato de Extensión.