PRESENTACIÓN DEL PROYECTO FINAL DEL CURSO DE INGLÉS INTENSIVO POR ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA UTECO BECADOS POR EL INAFOCAM.

El miércoles 29 de junio del presente año, estudiantes de la carrera de Educación Física en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), becados por el Instituto Nacional de Formación y Magisterial (INAFOCAM), realizaron la presentación final como parte de la evaluación del Curso de Inglés Intensivo que forma parte de su plan de estudios. En la presentación cada estudiante tenía que hablar de experiencias significativas que han impactado de forma positiva en sus vidas.

En dicha presentación, fueron invitados: El Director de la Escuela de Idiomas de la UTECO, Lic. Alfredo Joel Otáñez Suárez; y misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes son procedentes de Estados Unidos. Los misioneros felicitaron a los estudiantes por el nivel de inglés alcanzado, los motivaron a seguir aprendiendo y compartieron algunas estrategias que ellos usaron para aprender español.