Primer Triangular de Béisbol Infantil

El sábado 04 de marzo de 2023, fue realizado el “Primer Triangular de Béisbol Infantil”, en el Play 5 de Octubre de Cotuí, dirigido por el Equipo Universitario Organizador de Eventos Deportivos (EUNORED), estudiantes de la carrera de Educación Física de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), con el propósito de desarrollar en los jóvenes una formación integral en la que se contemplen todas sus capacidades motrices, cognitivas, sociales y afectivas mediante la participación en diferentes actividades deportivas.
Los equipos participantes fueron: Divino Niño y Academia de Baseball Abreu. Esta actividad contó con la presencia del Lic. Herminio Vásquez, Vicerrector Académico; Arismendi Gómez, Director de Deporte; Lic. Miguel Ruiz, Coordinador de la Carrera de Educación Física; docentes y estudiantes.