Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

Pronunciación del Inglés

Pronunciación del Inglés

Estudia con nosotros

Requisitos

Estudia con nosotros

Pronunciación del Inglés

El curso English Pronunciation enseña los símbolos fonéticos de los diferentes sonidos vocálicos en el idioma inglés y su correcta pronunciación. Además, ayuda a la identificación y uso de la acentuación correcta de las sílabas y palabras importantes, la pronunciación de la palabras en plural y verbos en pasado, así como la correcta entonación de las oraciones.

Objetivo General

Ayudar a los estudiantes a reconocer y usar los diferentes sonidos vocálicos del inglés y su correcta pronunciación a fin de que puedan entender mejor y comunicarse eficazmente.

Objetivos Específicos

1) Reconocer los diferentes sonidos vocálicos en palabras comunes.

2) Pronunciar de forma correcta cada sonido vocálico.

3) Usar la correcta acentuación de las sílabas y las palabras importantes en una oración.

4) Usar la correcta entonación para oraciones y preguntas.

Público al que va dirigido

El curso de pronunciación inglesa está dirigido a los todos los estudiantes que quieran mejorar su pronunciación y que ya poseen un conocimiento básico del idioma inglés. ​

Al final del curso, los estudiantes serán capaces de entender y pronunciar de forma correcta los diferentes sonidos vocálicos, así como expresarse usando la entonación adecuada.

​Duración

Este curso está divido en 8 lecciones las cuales serán impartidas en un trimestre. Tiene la duración de 33 horas de clase dividida en 11 encuentros presenciales.

Accesibilidad