Puesta en circulación del libro “Primavera Bajo Cero Grados”, en la UTECO

En un acto cultural con lecturas dramatizadas, una pieza de teatro, presencia de trajes típicos de diferentes culturas y otras atracciones, fue puesto en circulación el libro “Primavera Bajo Cero Grados”, de la autoría de Mary Leisy Hernández, periodista cotuisana. Dicha actividad se realizó en el salón de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO).

La Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, valoró como un gran prestigio para la provincia Sánchez Ramírez y nosotros como universidad, contar con una profesional como Mary Leisy Hernández. Resaltando que esta institución es un centro de cultura, conocimiento y concentración.

La periodista Mary Leisy Hernández, autora del libro “Primavera Bajo Cero Grados”, agradeció a la Universidad, la provincia Sánchez Ramírez y todos los amigos relacionados, por el apoyo brindado con este proyecto, el cual tiene como misión beneficiar con apoyo económico a instituciones como el Asilo de Ancianos Inmaculada Concepción de Cotuí.
Esta actividad estuvo organizada por el Departamento de Cultura que dirige Felipe Orozco, perteneciente al Decanato de Extensión de la UTECO.