Radio Universitaria de la UTECO, recibe personalidades que aporta contenido de calidad

Radio Universitaria de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), por los 94.9 F.M., contamos con la participación de varias personalidades en los diferentes programas, como parte de la parrilla de programación con la que cuenta esta emisora universitaria. Con el interés de generar valor y conocimiento de la institución a nuestra legión de audiencia.
En esta oportunidad, el programa Agenda Matinal, conducido por los Lic. Andrés Peguero, María Marte Ferreira, Alfredo Acosta y Danni Castillo, contó con la presencia del Lic. Manuel Ruiz, conversando sobre la carrera de Agropecuaria en la UTECO.
En UTECO con la Comunidad, bajo la conducción de la Licda. Virgen Marte, recibimos al Lic. Carlos Guerrero, facilitador de Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), conversando sobre el enfoque por competencias; además, la Licda. Ángela José, Representante Provincial en Sánchez Ramírez del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), motivando nuestros jóvenes a emprender.

En el programa Cultura Soy, que dirige el Lic. Felipe Bautista Orozco, recibió a la Licda. Bélgica Lazala, conversando sobre su vida y las diferentes publicaciones literarias que ha realizado, enfatizando su más reciente obra “Matices Culturales”.