RECTORA DE UTECO Y OTRAS AUTORIDADES PARTICIPAN DE ACTOS 209 ANIVERSARIO NATALICIO DE DUARTE

En el marco del 209 Aniversario del Natalicio del Padre de la Patria JUAN PABLO DUARTE, la Honorable Rectora de nuestra Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Ing. Marilyn Díaz, participó de los actos conmemorativos de tan importante acontecimiento histórico.
En la Solemne Eucaristía los sacerdotes resaltaban que la mejor manera de mantener vivo el ideal del Patricio es Orar por el país que Duarte soñó.

Al culminar la Eucaristía fueron depositadas ofrendas ante el busto de Duarte en el parque central de Cotuí, en donde la Rectora estuvo acompañada de diversos funcionarios y empleados de la universidad, así como también de varios estudiantes, coordinado por el Decanato de Extensiones de la UTECO.