UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CIBAO ORIENTAL, LANZA SU APP MÓVIL, “MI UTECO”, LA CUAL REVOLUCIONARÁ EL ACCESO A LOS SERVICIOS UNIVERSITARIOS

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), en Cotuí, puso en funcionamiento su aplicación móvil llamada “Mi UTECO”, la cual brinda diferentes servicios y facilidades a estudiantes, profesores y personal administrativo.

El nuevo canal de comunicación “Mi UTECO”, se trata de una plataforma que consta de portafolio docente, intranet, portafolio estudiante, Office 365, la oferta académica y la actualidad del campus. Donde pueden encontrar información personalizada sobre su matrícula, asignaturas, calificaciones, horarios, etc.

La Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, expresó que con esta aplicación (App) se busca que la tecnología acompañe al alumno. Desde que se matrícula, hasta que termina sus estudios en la Universidad, ya sea a nivel de grado o postgrado, entregándoles acceso rápido a funciones principales del campus virtual y otras áreas de su interés.

De su parte, el Lic. Leonel Castillo, Director de CIGITECO, realizó la presentación de la plataforma Mi UTECO, destacando los accesos, Castillo estuvo acompañado del Ing. Heriberto Alcántara, desarrollador de la primera versión App Mi UTECO, la cual está disponible para disponible Android en Play Store.
Puedes descargar haciendo clic en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details…