Realizan jornada de vacunación contra la influenza en la UTECO

El Servicio Nacional de Salud y la Dirección Provincial de Salud de Sánchez Ramírez, iniciaron la Jornada de Vacunación contra la Influenza dirigida a docentes, estudiantes y el personal administrativo de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), la cual incluye toma de la Presión Arterial y monitoreo de nivel de Glucosa.
El Dr. Edwin Belén Vásquez, director provincial del Servicio Nacional de Salud (SNS) en Sánchez Ramírez, expresó que tiene el compromiso con la comunidad Utequiana, de brindar apoyo en las diferentes áreas de la salud. Con mayor énfasis en la preventiva.

Por la UTECO, expresó la gratitud por esta y otras jornadas realizadas en la institución, el Lic. Herminio Vásquez, Vicerrector Académico, además agradeció a los departamentos involucrados en la organización: Decanato de Extensión, Desarrollo Profesoral, Bienestar Institucional, Bienestar Estudiantil, los cuales han sido un gran soporte para la realización de esta jornada que inició este miércoles 18 y se extenderá hasta el jueves 19 del presente mes de enero, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Salón de Profesores, campus UTECO.