UTECO CELEBRARÁ 40 ANIVERSARIO CON DIFERENTES ACTIVIDADES

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez. La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), ofreció la mañana de este lunes 07 de febrero el 2022, una importante rueda de prensa en la que se dio a conocer el programa de actividades que tiene prevista realizar la alta casa de estudios durante todo el año.

La misma estuvo encabezada por nuestra Honorable Rectora de UTECO, Ing. Marilyn Díaz, la cual se hizo acompañar de los funcionarios de la Universidad, entre los que se destaca el Presidente del Consejo de Regencia, Lic. Esteban Marte, entre otros grandes colaboradores de la gestión.

A partir del 10 de febrero empieza toda una gran festividad de celebración, entre la que destacamos actividades académicas, charlas, conferencias, actividades sociales, culturales, deportivas y lanzamientos e inauguraciones de nuevas iniciativas que está gestión trabaja e implementará para continuar consolidando y fortaleciendo la institución académica.

En el mes de octubre sería el gran Cierre del 40 Aniversario UTECO, en el cual se tiene planificado realizar un gran evento de cierre.
Estas informaciones fueron ofrecidas a los medios de prensa por la Rectora de UTECO y funcionarios de la academia universitaria, en el salón de actos Jacobo Sánchez José de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert.