UTECO conjuntamente con otras instituciones realizaron el taller Régimen Simplificado de Tributación.

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), en coordinación con el Instituto de Contadores Públicos de la República Dominicana, filial Sánchez Ramírez y la Dirección General de Impuestos Internos, realizaron taller “Régimen Simplificado de Tributación”, con el propósito de manifestar las facilidades del cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes, ya sean estos personas jurídicas o personas físicas. La expositora de este taller fue Anyolina Feliz, Auditora Interna de la DGIII.

Por la UTECO estuvieron presentes: Lic. Oliver Aquino, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas; Lic. Luz Damires Guzmán, Coordinadora de la Carrera de Mercadeo y Contabilidad; por el ICPARD, filial Sánchez Ramírez, Lic. José Fausto Regalado, presidente; Lic. José Joaquín Ureña, secretario; Lic. Ali Francisco Vargas, vocal; profesores, estudiantes y comunidad en general.