UTECO declara al Dr. Rafael Lantigua como Profesor Honorífico

En el marco de la conferencia “Medicina de Salud Preventiva en Adultos”, la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), declaró como Profesor Honorífico al Dr. Rafael A. Lantigua, Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Columbia, New York, USA.
Con este reconocimiento se valora Dr. Rafael A. Lantigua, por ser un profesional insigne a nivel nacional e internacional, destacando sus aportes a la medicina y el apoyo a la comunidad latina, en especial a la diáspora dominicana en EE. UU.

La entrega fue realizada por la Ing. Marilyn Díaz, Honorable Rectora; acompañada de las autoridades de la Universidad. El evento fue organizado por la Fundación Montilla, institución sin fines de lucros que dirige el empresario José Eugenio Montilla; y el Colegio Médico Dominicano, en el auditorio de la Cooperativa Vega Real en Cotuí, República Dominicana.
El Dr. Rafael Lantigua, realizó una visita de cortesía, acompañado de varios miembros de la Fundación Montilla, encabezado por su presidente, Ing. Eugenio Montilla.