UTECO inaugura Comedor Económico para los Estudiantes.

Con una gran asistencia de estudiantes y profesores de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), fue inaugurado y puesto en funcionamiento el Comedor Económico para Estudiantes, el cual brindará el servicio de almuerzo con calidad y de manera gratuita. Esta obra gestionada por las actuales autoridades de la Universidad, Gobernación Provincial de Sánchez Ramírez y el auspicio de los Comedores Económicos del Estado Dominicano.

La Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, manifestó que la Universidad cuenta con un gran número de estudiantes de la provincia y la región, que tienen que quedarse al mediodía y requieren este tipo de servicios para que su estadía sea de provecho en su formación.
La Honorable Gobernadora Provincial de Sánchez Ramírez, Lic. Cristiana Rodríguez, expresó el servicio de este comedor económico será de calidad y la cantidad que sea necesaria se va a traer a esta institución de educación superior.
En representación de los estudiantes, el presidente de la Federación de Estudiantes de la UTECO, Luis Emilio Adames, destacó el empeño que las actuales autoridades han puesto para mejorar las condiciones en que los estudiantes reciben la docencia universitaria.

De su lado, el director de la División de Comedores Nacionales del Estado, Lic. Geraldo Gómez, dijo que es un compromiso que tiene el gobierno con la población de brindarles almuerzos de calidad y que la Universidad, no será la excepción; contarán con el apoyo necesario para que los estudiantes se suplan de sus alimentos y que no se detenga su proceso educativo.
Esta actividad contó con la presencia del Lic. Ramón Esteban Marte Ferreira, presidente del Consejo de Regencia, en compañía de otros miembros; Lic. Joshany Contreras Mena, alcaldesa del Municipio de Cotuí; Lic. Odalis Medina, asistente del Senador de Sánchez Ramírez, Ricardo De los Santos; Herminio Vásquez, Vicerrector Académico; instituciones financieras y del Gobierno.

Al culminar el acto protocolar, se dio inicio formal a las operaciones de este comedor, donde los asistentes pudieron degustar de los alimentos que se estarán sirviendo día tras día.