UTECO INAUGURA LA SEMANA AMBIENTAL 2022

La Escuela de Agropecuaria de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), que dirige el Lic. Sigfredo Rodríguez, dejo inaugurado la Semana Ambiental UTECO 2022, la cual tiene diferentes actividades como operativo de limpieza, charlas, conferencias y acondicionamiento de espacios para siembras y protección de medio ambiente. Dichas actividades se realizarán del 06 al 10 de junio.
Esta actividad contó con la presencia de la Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz; Ing. Juan Graciano, Decano del a Facultad de Ingeniería y Recursos Naturales; Ing. Serafín Fernández, Encargado de producción de la Zona Agropecuaria Sánchez Ramírez del Ministerio de Agricultura; estudiantes y docenes de esta institución.