UTECO inaugura y deja en funcionamiento el Centro de Asistencia Digital

Fue inaugurado y puesto en funcionamiento el Centro de Asistencia Digital de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), el cual brindará apoyo tecnológico a los docentes y estudiantes de diferentes carreras de esta universidad.

La Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, manifestó que es del interés de la Universidad que la comunidad académica cuente con los conocimientos y facilidades en el manejo de los procesos y de las plataformas digitales de la institución, para tener un mayor nivel de efectividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior.
El CAD- UTECO tiene como propósito dar asistencia tecnológica en el uso del portal web, campus virtual, portafolio estudiante y docente, tutorías, entre otros servicios en horario de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., el cual fue explicado por el Lic. Lorenzo Castillo, Director de GICITECO.

En el mismo acto se puso en funcionamiento la segunda etapa de la App Mi UTECO, que está disponible para el sistema operativo iOS iPhone, además, de la ya existente para Android.