UTECO OFRECE CHARLA A ESTUDIANTES DEL LICEO CARLOS MANUEL MEDINA CRUZ, RINCÓN, LA VEGA.

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), ofreció la charla “Uso Responsable de la Tecnología y Redes Sociales” a los estudiantes del Liceo Carlos Manuel Medina Cruz, Rincón, La Vega, con el objetivo de concientizar a los jóvenes estudiantes sobre al uso adecuado de estas plataformas digitales.
En esta actividad, la Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, motivó a los estudiantes a capacitarse en el nivel superior, pues una buena preparación profesional les garantizará una mejor calidad de vida, para ustedes y su familia, manifestó Díaz. Esta importante charla, fue impartida por el Lic. Franquelis Silverio, docente de la UTECO; y organizada por la Lic. Virgen Marte, Directora de Enlace con la Comunidad, en coordinación con el Departamento de Admisiones y Becas.