UTECO OFRECE CHARLA A ESTUDIANTES DEL LICEO MIGUEL ÁNGEL GARCÍA VILLA LA MATA

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), en coordinación con la Iglesia San José Obrero de Cotuí, ofrecieron la charla “Cuidemos la casa común”, a estudiantes del Liceo Miguel Ángel García de Villa La Mata, con el propósito de concientizar sobre la protección a la naturaleza y el medio ambiente que nos rodea.

La charla, contó con la presencia de la Honorable Rectora de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Ing. Marilyn Díaz; y la expositora de la Charla “Cuidemos la casa común” fue la Lic. Magdalisa Rondón, coordinada por la Dirección de Enlace con la Comunidad que dirige la Lic. Virgen Marte.
Los estudiantes estuvieron acompañados por docentes y personal de apoyo del liceo.