UTECO PARTICIPA EN ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 178 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL Y CARNAVAL COTUISANO 2022.

Autoridades de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), encabezada por la Ing. Marilyn Díaz, Honorable Rectora, participaron en las diferentes actividades conmemorativas en el marco del 178 aniversario de la Independencia Nacional, organizada por la Gobernación Provincial de Sánchez Ramírez y la Regional 16 de Educación; en la que UTECO entregó una ofrenda floral al busto del Patricio Juan Pablo Duarte, en el Parque Duarte de Cotuí.
Además, en apoyo a la cultura carnavalesca del Cotuí, la Universidad participó con la Comparsa Musicubeta-Banda de la UTECO, resaltando la brillantes de nuestro carnaval, a la vez que promueve el uso de artículos reciclados para convertirlos en arte.