UTECO PARTICIPA EN LA CLAUSURA Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA (RSU), ORGANIZADO POR EL MESCYT.

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), el día lunes 20 de septiembre de 2021, en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, participó de la clausura y entrega de certificados del diplomado en Responsabilidad Social Universitaria (RSU), mismo que fue organizado por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT).

La mesa de honor estuvo presidida por el ministro del MESCYT, doctor Franklin García Fermín; la viceministra de Extensión del MESCYT, maestra María López; el facilitador del diplomado, doctor Francois Vallaeys; el vicerrector de Extensión de la UASD, maestro Antonio Medina Calcaño, en representación de la rectora doctora Emma Polanco Melo; junto al director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, maestro Rafael Peralta Romero.
En el encuentro académico estuvieron presentes los participantes del diplomado en RSU, quienes recibieron sus respectivos certificados de participación, así como también los directivos de las 36 Instituciones de Educación Superior (IES) representadas.
También estuvieron presentes los viceministros del MESCYT, doctores Juan Francisco Viloria y Carmen Evarista Matías, acompañados de otros integrantes del citado ministerio.

Por la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), la participante Licda. Virgen Marte De la Cruz, Directora de Enlace con la Comunidad y Cultura, agradeció a estas instituciones y al Honorable Rector Dr. Esteban Tiburcio Gómez, por haberla elegido y ser parte Diplomado. Además, entregaron la Revista Científica El Capacho al ministro del MESCYT, doctor Franklin García Fermín; la viceministra de Extensión del MESCYT, maestra María López; y al facilitador del diplomado, doctor Francois Vallaeys.