UTECO REALIZA CHARLA “CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL USO DEL TABACO, HOOKAH Y VAPE EN LA SALUD CARDIOVASCULAR»

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó la charla “Causas y consecuencias del uso del tabaco, hookah y vape en la salud cardiovascular”, con la expositora Dra. Mayra Alt. Bidó Peralta, Cardióloga; con el propósito de concientizar a la población sobre la nicotina que esto contiene y los efectos biológicos-nocivos; además, los daños que estos producen al corazón y otras partes del cuerpo humano.
A esta actividad asistieron estudiantes y personal de esta Universidad; estuvo coordinada por la Licda. Ana Lidia Weber, Departamento de Bienestar Estudiantil; Lic. María Estibali, Bienestar Institucional; y el Lic. Miguel Ruiz, Carrera de Educación Física.