UTECO realiza el sorteo de obras para construcción de espacios de oficinas y áreas de servicios.

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), realizó el sorteo de obras para la “construcción de espacios de oficinas y áreas de servicios”, de referencia “UTECO-CCC-SO-2023-0001, donde resultó ganador el Ing. José Miguel Minaya Tavera, con una inversión de cuarenta y seis millones cuatrocientos catorce mil ochocientos cuatro con sesenta y tres centavos (RD$ 46,414,804.63)”.
Proceso del sorteo
Luego que el día 18 de septiembre de 2023, se inició el proceso de recepción de credenciales desde las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., conforme al cronograma de actividades, en el día de hoy, el notario público actuante, Dr. Iván de Jesús Nicasio, procedió al sorteo de obras, con la presencia de los oferentes que cumplieron con los requerimientos del pliego de condiciones, acompañados de los veedores, prensa, miembros de Consejo de Regencia y el Equipo Técnico de Compras y Contrataciones de la UTECO.
Luego de agotar el proceso de verificación y transparencia en todos los procesos en cumplimiento a las disposiciones que estable la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones; Ley No. 449-06; y el Decreto 543-12, fueron seleccionados los ofertantes ganadores mediante tómbola manual, resultando el Ing. José Miguel Minaya Tavera, como ganador; la Ing. Carolina Pujols Reyes de Abreu – 1er suplente; y la Ing. Elianny Adames Morales – 2do suplente.

Esta actividad se realizó en el Salón Dr. Jacobo Sánchez José, ubicado en el segundo nivel de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert de la UTECO, en la Avenida Universitaria No. 100, del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, República Dominicana.