UTECO REALIZA ENCUENTRO CON ALCALDES Y DIRECTORES DISTRITALES DE LA PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ

La Honorable Rectora de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Ing. Marilyn Díaz, realizó un encuentro con los alcaldes municipales y directores distritales de la provincia Sánchez Ramírez, con el propósito de estrechar relaciones de cooperación mutua y realizar investigaciones e integrar a los estudiantes de grado y postgrado para las necesidades que existen en las diferentes comunidades.

A este encuentro asistieron: Prebisterio Lora, Alcalde Municipio de Cevicos; Benito Guerrero, Director Distrital Quita Sueños; Félix Hernández Javier, Director Distrital Platanal; representando Gaby Padilla, Alcalde de Fantino, José Adelso Rosario, Consultor Jurídico; Eddy Robles, Relaciones Públicas, en representación de Geraldo Izquierdo, Alcalde de Angelina.

Por la UTECO, acompañaron a la Rectora: Alba Yanet Tineo, Decana de Extensión; Ana Daysi Vásquez, Encargada de Emprendimiento e Innovación; Felipe Bautista Orozco, Director de Cultura; y Andrés Peguero, Consultor Jurídico.