UTECO RECIBE A REHABILITACIÓN FILIAL COTUÍ PARA LA JORNADA “YO FRENO POR LA VIDA”

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), recibió a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotuí, con la jornada “Yo Freno por la Vida”, la cual es una campaña dirigida a prevenir accidentes de tránsito. Se enmarca dentro de la Semana Mundial de la Seguridad Vial.

La Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, recibió a los representantes de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotuí: Belkis Acosta, Administradora; Miguel Reynoso, Encargado de Trabajo Social; y la Lic. Nayadira Agramonte, Directora de Relaciones Públicas Rehabilitación Regional Nordeste.

En su visita, participaron en el programa radial Agenda Matinal por los 94.9 F.M. en Radio Universitaria UTECO y entregaron afiches a los estudiantes y docentes con el mensaje “Yo Freno por la Vida”; con la colaboración de la Lic. Virgen Marte, Directora del Departamento de Enlace con la Comunidad en la UTECO.