UTECO recibe con beneplácito gestión del senador Ricardo De Los Santos para aumento 46% del presupuesto de la institución

En un encuentro con el Consejo de Regencia y el Consejo Académico de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), fue anunciado por el senador por Sánchez Ramírez, Ricardo De Los Santos, el aumento del presupuesto de la universidad.

El senador informó que, por disposición del presidente de la República Dominicana, Luís Abinader, se ha dispuesto un aumento de 50 millones de pesos al presupuesto de la institución.
Ahora la UTECO recibirá 159 millones de pesos anuales, los cuales serán de gran ayuda para seguir fortaleciendo esta institución de altos estudios.
La Honorable Rectora, Ing. Marilyn Díaz, agradeció el compromiso que ha asumido el legislador con la UTECO, buscando soluciones a las necesidades que tiene la institución con miras a hacer de la universidad un modelo de gestión eficiente, que cumpla con los estándares de calidad que exigen los nuevos tiempos en la educación superior.