UTECO RECONOCE A MUJERES EGRESADAS DESTACADAS

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), reconoció a mujeres egresadas que se han destacado en lo profesional, laboral y social, convirtiéndose en ejemplos a seguir a nivel nacional e internacional.
La Ing. Marilyn Díaz, Honorable Rectora de la UTECO, resaltó la calidad profesional de las mujeres egresadas de esta institución, lo cual les ha permitido, junto a su continua preparación, insertarse en el mundo laboral, ocupando sitiales de importancia para la sociedad.
En este acto se reconocieron 11 mujeres, las cuales expresaron su agradecimiento a la UTECO, las damas fueron las siguientes:

1. Embely Luzón Francisco
2. Paulina De la Cruz Reyes
3. Biena Antonia Reynoso Mieses
4. Aleida Alexandra Luna
5. Milagro Peña Jiménez
6. Claudia Teresa Hernández Ortega
7. María Cristina Jiménez Leocadio
8. Juana Damaris José Cáceres
9. Donata Antonia Gutiérrez Acevedo
10. Francisca Rojas Mendoza
11. Ramona Eugenia Rosa De la Cruz
A este acto realizado en el salón de actos de la Biblioteca Rogelio Delgado Bogaert, asistieron miembros del Consejo de Regencia, Decanos, Directores, docentes y estudiantes, Gobernación Provincial, familiares, compañeros de labor de las homenajeadas y amigos.