UTECO se corona campeón Torneo Superior de Béisbol de la Provincia Sánchez Ramírez

El equipo representante de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), se coronó campeón del Torneo Superior de Béisbol de la Provincia Sánchez Ramírez, Copa UTECO 2022, organizado por la Asociación de Béisbol y Unión Deportiva.

La serie final pautada al mejor de 7-4, el conjunto de la UTECO pudo coronarse con la victoria de manera invicto, al obtener 9 carreras frente 4 del equipo de La Bija. Siendo los jugadores más destacados Roiman Echezurria, Yorki Pérez y Fermelin Santana; el lanzador ganador fue Edinson Bottier en calidad de relevo.
En esta gran final estuvieron presentes las autoridades de la universidad encabezada por la Honorable Rectora, Ing. Marilyn Díaz, quien brindó todo el apoyo a este equipo que por primera vez en la historia de béisbol superior se coronó campeón.

Por su lado el dirigente Charles Gómez, Porfirio Peña y Arismendi Gómez, Director de Deporte del Decanato de Extensión de la UTECO, agradecieron todo el apoyo de la rectora y le dedicaron este triunfo a la comunidad universitaria. Destacando que tuvieron grandes rivales, valorando el esfuerzo del equipo La Bija y sus dirigentes. Al tiempo que felicitaron a los organizares del evento que fue dedicado al Alcalde Municipal de Cotuí, Lic. Bienvenido Lazala: la Asociación de Béisbol de Sánchez Ramírez, que dirige Roberto Sánchez.