Escudo República Dominicana
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Contacto |    

UTECO SE REÚNE CON AUTORIDADES DE LA AGH UNIVERSIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE CRACOVIA, POLONIA.

 
 
 
 
La Ing. Marilyn Díaz, Honorable Rectora de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Cotuí, República Dominicana, se reunión, de manera virtual, con autoridades de la AGH Universidad de Ciencia y Tecnología de Cracovia, Polonia, encabezada por el Rector Profesor Jerzy Lis. Esta reunión se realizó con el propósito de que estudiantes de la UTECO realicen estudios en AGH Universidad de Ciencia y Tecnología en Cracovia, Polonia y viceversa. 
 
 
 

La Rectora de UTECO, estuvo acompañada del Lic. Herminio Vázquez, Vicerrector Académico; Ing. Miguel A. Peña de los Santos, Consejero Presidencial de Minería de la República Dominicana; Ing. Rolando Muñoz Mejía, Director General de Minería y Profesor de la UTECO; Ing. Edwin Rafael García Cocco, Director General del Servicio Geológico Nacional; Ing. Elpidio Moronta, Director de la Escuela de Geología; Lic. Joel Otáñez, Director de la Escuela de Idiomas; Ing. Juan Graciano, Decano de la Facultad de Ingeniería y Recursos Naturales.

Por la AGH UCT, acompañaron al Profesor Jerzy Lis, Rector: Profesor Rafał Wiśniowski, Vicerrector para Asuntos de Cooperación; Dr. Ing. Krzysztof Broda, AGH UCT Coordinador para la Cooperación con la Región del Caribe, Facultad de Ingeniería Civil y Gestión de Recursos (anterior Facultad de Minería y Geoingeniería); Sra. Marta Foryś, Directora del Departamento de Relaciones Internacionales; Sra. Agnieszka Klisowska, Especialista Administradora Superior del Rectorado, Asistente del Vicerrector para Asuntos de Cooperación.

Accesibilidad