La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) y la Alcaldía Municipal de Fantino firmaron un acuerdo interinstitucional para apadrinamiento de becas para estudiantes del municipio de Fantino y otras comunidades aledañas.
La Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, expresó que con cada beca que se otorga a un estudiante necesitado, se está contribuyendo con el desarrollo de la sociedad.
De su lado, el Dr. Damián Rafael Núñez Adames, Alcalde Municipal de Fantino, manifestó que este acuerdo está enmarcado en lo establecido en el artículo 21, literal d, de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, que establece la inversión del presupuesto de los ayuntamientos en programas educativos, género y salud.